Farándula

“Vendida de qué”: Niurka responde a quienes critican a su hija por apoyar al PVEM

La actriz Niurka Marcos mandó un contundente mensaje para todos aquellos que criticaron a su hija Romina por darle publicidad al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en medio de la veda electoral
martes, 8 de junio de 2021 · 11:09

Cuidad de México.- La actriz Niurka Marcos respondió con un contundente mensaje a quienes critican a su hija, Romina Marcos, por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Luego de las acusaciones y críticas que la joven recibió por haber hecho público un video en el que apoyó al partido Verde, en medio de la veda electoral, en el contexto de las elecciones intermedias del seis de junio. La mamá de Romina se pronunció al respecto del tema.

Por medio de su cuenta de TikTok, la vedette mandó una serie de preguntas abiertas en las que abordó el tema de la polémica que se generó a partir del video de su hija en donde promocionaba a dicho partido político en frente de sus seguidores de las redes sociales.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En que momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado? Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En que momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”, mencionó.

Asimismo, la también cantante dejó en claro que Romina es libre de hacer lo que quiera ya que ella como su madre le enseñó a pensar, proceder y opinar.

Fuente: TikTok @niurka.oficial