E-Sports

'Fortnite' anuncia una nueva colaboración con 'Star Wars' y la serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+

'Fortnite' anuncia una nueva colaboración con 'Star Wars' y la serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+; mira aquí todos los detalles
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:37

Estados Unidos.- La última colaboración de Disney con Epic Games se ha anunciado cuando Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor llegará a Fortnite este fin de semana.

Junto con la introducción de Obi-Wan Kenobi el 22 de mayo, Fortnite también llevará a cabo una competencia llamada Obi-Wan Kenobi Cup, donde los jugadores pueden ganar el atuendo en el juego y el back bling. Los 750 mejores jugadores ganarán el premio en NA East, mientras que los 250 mejores lo obtendrán en NA West. Otras regiones son las siguientes: Europa (top 1.250), Brasil (top 400), Asia (top 150), Oceanía (top 100), Oriente Medio (top 100). El valor de venta aproximado es de 20 dólares. 

Para la Copa Obi-Wan Kenobi, todos los jugadores elegibles en un equipo de Dúos (según lo determinado por Epic de acuerdo con estas Reglas) deben clasificarse en la Liga Abierta (División I, II o III) o superior dentro de la Arena en su respectiva región de servidores al comienzo del Evento para ser elegibles para hacer cola y competir durante la ventana del Evento como se indica en el juego. " Epic explica. " El Evento tendrá una duración aproximada de tres horas

Los jugadores podrán participar en un máximo de diez (10) partidos durante el Evento. Los jugadores ganarán puntos en función del sistema de puntuación enumerado en las Secciones 2.4.2 y 2.4.3 (según corresponda). Las coincidencias para el evento solo contarán si la coincidencia comienza antes de que se cierre la ventana Evento. Al final del Evento, y sujeto a los términos y condiciones del presente documento, los jugadores que más ganen puntos que figuren en la tabla de clasificación del juego de cada Región recibirán premios".