E-Sports

'Fortnite': El icónico personaje de cine de los 80's, 'RoboCop' es la nueva colaboración del juego

Juega como el icónico personaje de los años 80 RoboCop en Fortnite; mira a continuación todos los detalles al respecto
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- Fortnite nos traslada al Detroit de los años 80, ya que RoboCop es el último crossover que llega al exitoso battle royale. El popular cyborg humano ha llegado a la tienda de objetos de Fortnite para que los fans puedan recogerlo y añadirlo a su creciente colección de skins de Fortnite. RoboCop es el último de los populares personajes de películas de su época que se añade al juego.

En el pasado, hemos recibido el Depredador, el Xenomorfo y Ripley de la franquicia Alien, así como Terminator y Sarah Connors de la serie Terminator.

El skin de RoboCop está basado en su aspecto original en la película del mismo nombre de 1987. Equipado con él está el bling de espalda LEG-209 que también sirve como su herramienta de cosecha. Además, hay un emote inspirado en RoboCop en el que tu personaje monta una pequeña máquina llamada Lil' Ed-209. El emote no es exclusivo de la skin de RoboCop.

Puedes comprar el paquete de Robocop por 1.800 v-bucks que viene con todo lo mencionado anteriormente. Si solo estás interesado en el skin, la herramienta de recolección o el emote específicamente, puedes comprar el skin por 1.500 v-bucks mientras que la herramienta de recolección y el emote se venden por 500 cada uno respectivamente.

Fortnite ha contado con un amplio abanico de colaboraciones durante esta última temporada añadiendo varios personajes nuevos de Marvel entre los que se encuentran El Merodeador así como el Doctor Strange y Bruja Escarlata en consonancia con el estreno de la última película del Universo Cinematográfico Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Además, Epic Games ha lanzado un paquete de Wu-Tang Clan, Sakura y Blanka de Street Fighter para celebrar su 35º aniversario y finalmente ha traído de vuelta las skins de Star Wars para el 4 de mayo. También se ha insinuado que Obi-Wan Kenobi se añadirá al juego, ya sea en la tienda de objetos de Fortnite o a través del pase de batalla del capítulo 3 de la tercera temporada, que comienza el mes que viene, para ayudar a promocionar el próximo programa de Disney Plus centrado en el personaje titular.