E-Sports

La actualización v20.40 de 'Fortnite' trae de vuelta las armas Sideways, ajusta la Zero Build y más

La actualización v20.40 de 'Fortnite' trae de vuelta las armas Sideways, ajusta la Zero Build y más; mira todos los detalles
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:32

Estados Unidos.- Fortnite ha concluido su festival anual de cine Short Nite, lo que significa que es hora de otra actualización. El Battle Royale se ha actualizado a la versión 20.40, y con ella llegan nuevas armas, cambios en el modo de construcción cero y algunos ajustes específicos para la consola.

Lo más destacado en el blog de Fortnite es el regreso de las armas Sideways. La nebulosa zona de sombra sigue bloqueada, pero el Rifle Sideways y la Minigun Sideways se han desvelado. Las dos armas de color negro y púrpura estarán disponibles hasta el martes 24 de mayo a las 5:59 AM PT / 8:59 AM ET, y habrá una serie de misiones de Sideways durante el mismo periodo. Hasta entonces, podrás encontrar las armas Sideways en cofres y como botín suelto en el suelo. Con el propio Sideways escondido, no hay monstruos cúbicos que matar, pero puedes mejorar el rifle y la minigun en los bancos de mejora habituales.

Pero estas no son las únicas armas que vuelven a Fortnite. Los escudos de burbuja y los globos ahora se pueden votar en las estaciones de financiación. Puedes encontrar uno en cualquier punto de interés y gastar tus Barras de Oro para votar por tu favorito. Al igual que en las votaciones anteriores, el primero que se financie al 100% se desempolvará inmediatamente y se unirá a la reserva de botín.

La reserva de botín en el modo de construcción cero también ha cambiado. Las tasas de caída se cambiaron la semana pasada por el bien de los trickshots, pero Epic Games ha decidido mantenerlo así. Los captadores de vacas, los Rifts-To-Go y las granadas de onda de choque tienen ahora sus tasas de caída "aumentadas indefinidamente", así que seguirás viendo más de ellos por la isla.

Fortnite v20.40 también ha introducido algunos cambios específicos para las consolas. Quizás el más importante es que los jugadores ahora pueden compartir sus V-Bucks en PlayStation - hasta ahora, las carteras estaban bloqueadas en PlayStation 5 y PlayStation 4 si se compraban allí. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S también obtuvieron un nuevo ajuste de modo de baja latencia de entrada, que se activará automáticamente.