E-Sports

'Fortnite' añade a la Bruja Escarlata por el estreno de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'

Los fans de 'Fortnite' pueden hacerse con el traje de Bruja Escarlata en la Tienda de Objetos por 1.500 V-Bucks
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- Hace unos días, justo antes de la última actualización del juego, los filtradores de Fortnite revelaron que un nuevo personaje de Marvel, la Bruja Escarlata, llegaría al juego battle royale en un futuro muy cercano.

Ahora, Epic Games ha añadido oficialmente el personaje a la tienda de objetos del juego, justo a tiempo para su próxima aparición en pantalla en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrena esta noche en Estados Unidos.

Como era de esperar, su aspecto en Fortnite está basado en su diseño del programa WandaVision y en la mencionada película Multiverso de la Locura. El traje costará a los jugadores 1.500 V-Bucks y viene en dos estilos diferentes, uno etiquetado como "Bruja Escarlata" y el otro como "Hechicera", aunque se parecen bastante. El skin también incluye un bling trasero "Capa de Wanda".


Los jugadores también podrán recoger un pico "Hacha de mano del caos" por 800 V-Bucks, que parece ser la magia de Wanda de las películas como un objeto. Por último, el emote "Manipulación de energía psíquica" también está disponible por 300 V-Bucks.

Por otra parte, los jugadores pueden hacerse con un paquete que incluye todos los objetos mencionados por solo 1.800 V-Bucks, lo que supone solo 300 V-Bucks más que el skin base. Por el momento, no se sabe cuánto tiempo permanecerá la Bruja Escarlata en la Tienda de Objetos, así que los jugadores deberían recoger el aspecto lo antes posible si lo quieren.