E-Sports

343 Industries comparte detalles sobre las actualizaciones de la temporada 2 de 'Halo Infinite'

343 Industries comparte detalles sobre las actualizaciones de la temporada 2 de 'Halo Infinite'; mira aquí todos los detalles
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:40

Estados Unidos.- Con Halo Infinite Season 1 llegando a su fin durante el próximo mes más o menos, el desarrollador 343 Industries ha publicado una actualización sobre lo que los jugadores pueden esperar en el futuro. Específicamente, algunos de los cambios y actualizaciones que vienen en la temporada 2 han sido compartidos, y podrían revolucionar la experiencia para los fanáticos.

Halo Infinite Season 2 se lanzará el 3 de mayo, trayendo consigo una serie de cambios. No se ha dejado piedra sin remover, lo que significa que la mayoría de las quejas que los jugadores tuvieron con la Temporada 1 deberían haberse abordado de alguna manera con esta segunda temporada.

Por ejemplo, la capacidad de escuchar la recarga del escudo de un oponente se ha ajustado para que no revele su posición. Algunos audios de la campaña también han sido alterados para hacer una experiencia más agradable.

El nuevo mapa multijugador, Catalyst, se agregará a la lista desde el primer día. King of the Hill y Attrition se incluirán en las listas de reproducción multijugador. En este último, podrás moverte inmediatamente después del desove. El nuevo mapa de Big Team Battle, Breaker, también se agregará a las listas de reproducción desde el primer día.

Como puede ver en las notas de actualización iniciales, se han realizado muchos cambios en todos los ámbitos para extender la experiencia multijugador general y hacer que se sienta más justa. Una disminución en el daño de las armas en general en un 10% probablemente causará un alboroto entre algunos fanáticos. Aún así, todo lo que 343 Industries ha compartido parece indicar que ha escuchado a los fanáticos y está tratando de mejorar la experiencia continua de Halo Infinite.