Streaming

'Halo': Paramount+ lanza un nuevo avance del episodio 3 y da un adelanto de la IA Cortana

'Halo': Paramount+ lanza un nuevo avance del episodio 3 y da un adelanto de la IA Cortana, que es interpretada por la actriz que le da voz en el videojuego
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:11

Estados Unidos.- Paramount + ha lanzado el primer teaser promocional para el próximo tercer episodio de su serie de acción en vivo Halo, que está programado para estrenarse el próximo jueves 7 de abril. El video da un adelanto de lo que sigue para Master Chief después de que regrese a UNSC junto con una vista previa de Cortana, quien una vez más será interpretada por Jen Taylor.

La serie de acción en vivo Halo estará dirigida por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief, el icónico súper soldado espartano y la última esperanza de la humanidad contra el alienígena Covenant; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos Halo) como Cortana, la IA más avanzada de la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego de Halo de Xbox  ", se lee en la sinopsis. "Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, Halo la serie tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro

El elenco adicional incluye a Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Gray (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful ). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O'Shaughnessy (Nina Forever).