Streaming

Paramount+ revela el segundo trailer de 'Halo', la serie basada en el exitoso videojuego de Xbox

Paramount+ revela el segundo trailer de 'Halo', la serie basada en el exitoso videojuego de Xbox; míralo a continuación
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:16

Estados Unidos.- Paramount ha revelado un segundo tráiler de Halo para la próxima serie Paramount +, que se basa en la icónica franquicia de Xbox. El programa se estrenará a finales de este mes el 24 de marzo y ya se ha confirmado una segunda temporada.

La serie de acción en vivo Halo estará dirigida por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief, el icónico súper soldado espartano y la última esperanza de la humanidad contra el alienígena Covenant; Natascha McElhone (Californication) como el Dr. Halsey, el brillante, conflictivo e inescrutable creador de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos Halo) como Cortana, la IA más avanzada de la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego de Halo de Xbox  ", se lee en la sinopsis. "Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, Halo la serie tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro

El elenco adicional incluye a Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Gray (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful ). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O'Shaughnessy (Nina Forever).

Halo es producido por Showtime en asociación con Microsoft/343 Industries, junto con Amblin Television de Steven Spielberg. Los productores ejecutivos son Steven Kane, Spielberg; Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television; el director Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture; Kyle Killen y Scott Pennington para el Capítulo Once; y Kiki Wolfkill, Frank O'Connor y Bonnie Ross para 343 Industries.