Streaming

'Halo Infinite' eliminará 'Behemoth Capture the Flag' de la lista de reproducción clasificada

Behemoth Capture the Flag se eliminará temporalmente de la lista de reproducción clasificada de Halo Infinite; los puntos de engendro impredecibles y la falta de cobertura son dos de los problemas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- El community manager de Halo Infinite, John Junyszek, ha anunciado que Behemoth Capture the Flag será eliminado de la lista de reproducción clasificada hasta que el equipo haya reequilibrado el mapa. La decisión se produce después de que una mezcla de datos y comentarios de los jugadores determinara que el combo de mapa y modo estaba causando problemas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según la publicación de Junyszek en los foros de Halo Waypoint, los principales problemas se relacionan con el desove y la falta de cobertura en todo el mapa. Actualmente, los jugadores aparecen justo fuera de las bases, lo que lleva a mucha más acción de la prevista, un problema que se ve exacerbado por los equipos que comienzan con el BR 75. Todo esto hace que conseguir la bandera sea una tarea más monumental de lo que debería ser.

La publicación también menciona que no hay muchos buenos lugares para cubrirse en Behemoth, lo que significa que los jugadores pueden ser fácilmente elegidos con el arma inicial. Los jugadores también han reportado problemas con la imprevisibilidad tanto para los equipos atacantes como para los defensores, causando más irritación.

Aunque Behemoth CTF va a ser eliminado, el equipo no planea que su exclusión sea permanente, y los jugadores aún pueden disfrutar de la combinación de mapas y modos en otras listas de reproducción. Sin embargo, para que vuelva a aparecer en la lista de reproducción clasificada, 343 Industries deberá realizar varias pruebas para garantizar que los partidos se desarrollen según lo previsto primero.