Streaming

¡Súper! Microsoft lanza avance de un nuevo evento multijugador retro de 'Halo Infinite'

La compañía Microsoft lanza avance de un nuevo evento multijugador retro de 'Halo Infinite'; muestra un sorprendente trailer
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- Microsoft ha lanzado un nuevo tráiler que muestra un nuevo evento multijugador para Halo Infinite. El teaser no revela mucho, pero la música y la presencia de arcades le dan un sabor retro. El evento se llama Cyber Showdown y llegará al juego el martes 18 de enero. Cyber Showdown será parte de la temporada 1 de Halo Infinite, Heroes of the Reach.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El teaser tiene a un soldado espartano caminando en un edificio con un letrero de neón del Tanque Escorpión colgando sobre la entrada. Las palabras "Arcade: Game Zone" se pueden ver en el letrero mientras el Spartan camina hacia un arcade con temática de Halo que parece ser una versión de Space Invaders. El Spartan en el Arcade es entonces desintegrado por un soldado enemigo por detrás. Pero el Spartan es absorbido por el Arcade, al estilo Tron, y se encuentra en una nueva área mientras luce un mohawk elegante y brillante.

El teaser se inspira claramente en la franquicia de Tron, con el personaje siendo absorbido por un juego como en las películas. También hay elementos de la estética de neón de Tron que se encuentran en el tráiler. Según las imágenes mostradas, parece que este nuevo evento puede traer nuevos accesorios y armas con temática de juegos, como el holograma mohawk que se ve al final.