E-Sports

El nuevo 'Final Fantasy XIV Patch 6.1: Newfound Adventure' llegará a mediados de abril

El nuevo 'Final Fantasy XIV Patch 6.1: Newfound Adventure' llegará a mediados de abril; mira aquí todos los detalles
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:31

Estados Unidos.- Los jugadores de Final Fantasy XIV acaban de ver la conclusión de 10 años de desarrollo de la historia y están ansiosos por saber a dónde Square Enix podría llevarlos a continuación. La carta en vivo más reciente arrojó algo de luz sobre qué esperar, junto con la confirmación de que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más tiempo antes de poder emprender un nuevo viaje. El parche 6.1 se titula oficialmente Newfound Adventure, y se lanzará en algún momento a mediados de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El director del juego Naoki Yoshida (Yoshi P) ya anticipó qué contenido nuevo y emocionante vendrá con este parche en la última carta en vivo, pero hubo una aclaración adicional sobre hacia dónde podría dirigirse la historia ahora que el arco de Hydaelyn Zodiark ha llegado a su fin. Previsualizó una escena de apertura que recuerda mucho a una en A Realm Reborn donde el Guerrero de la Luz se sienta a tomar el té con Tataru.

Yoshi P declaró que quería que la obra de arte oficial mostrara al Guerrero de la Luz volviendo a ser un "aventurero" después de los eventos de la historia de Endwalker. Están comenzando algo nuevo, pero todavía habrá alguna continuación de los eventos anteriores a medida que avance esta nueva narrativa.

El sitio oficial se ha lanzado con algunas obras de arte hermosas y una lista de verificación de todo el nuevo contenido que viene con Newfound Adventure. Yoshi P ha confirmado que habrá una carta en vivo adicional antes del lanzamiento donde entrará en detalles sobre los cambios de trabajo y más.