Streaming

¡Buenas noticias! 'Final Fantasy XIV' regresa a las tiendas digitales; esto es todo lo que añaden

Los servidores de Final Fantasy XIV se están expandiendo, acomodando a más jugadores y la mayor popularidad del MMO
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:46

Ciudad de México.- Los servidores de Final Fantasy XIV han estado lidiando con varios tiempos de cola, con miles de jugadores esperando para saltar al juego para explorar la expansión Endwalker. Es común que la expansión de Final Fantasy XIV tenga tiempos de cola, pero los que vinieron con esta expansión fueron increíblemente altos, y el equipo ha decidido hacer algo para expandir todos los centros de datos con la adición del Oceanian Datacenter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los centros de datos para Japón, América del Norte y los centros de datos europeos se ampliarán. Como resultado, los centros de datos lógicos de Japón se están convirtiendo en cuatro mientras mantienen el mismo número de mundos. De las tres regiones existentes, este es el cambio más pequeño.

Los centros de datos europeos y norteamericanos tienen las expansiones más significativas, ocurriendo en dos fases. Las expansiones de servidores europeos ocurrirán en julio y luego en el verano de 2023. Las expansiones de América del Norte ocurrirán en agosto de 2022 y luego en el verano de 2023, probablemente cerca de la expansión europea. Cada expansión agregará cuatro nuevos mundos.

Los centros de datos de Oceanía entrarán en funcionamiento el 25 de enero. Si bien el plan original era tener tres mundos al principio, pero agregarán cinco debido a la afluencia de jugadores en esta región. Cualquier jugador que desee transferirse a estos servidores no tendrá que pagar una tarifa de transferencia.

Además de los anuncios del centro de datos, el equipo ha anunciado que las ventas digitales de Final Fantasy XIV regresarán el 25 de enero, y la transferencia de New World regresará el 26 de enero. Estas características se habían desactivado debido a la gran cantidad de jugadores que intentaban entrar en el juego.

Final Fantasy XIV ha ido creciendo en popularidad en los últimos años, con jugadores que continúan elogiando la historia y la mecánica de juego del MMO. Varios jugadores de 'saltaron al juego antes de Endwalker, lo que puede haber contribuido al problema de la cola.