E-Sports

¡Súper! 'Pokémon Go' anuncia que la región de Alola llegará para una nueva temporada

'Pokémon Go' anuncia que la región de Alola llegará para una nueva temporada llamada La Temporada de Alola; mira de qué trata
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Como parte del Día de Pokémon, Pokémon Go anunció que la región de Alola llegará a bordo en una nueva temporada llamada La Temporada de Alola. La Temporada de Alola durará tres meses e incluirá el debut en Go de varios Pokémon, incluidas las formas alolanas de Pokémon clásicos. La temporada comenzará con Alolan Exeggutor apareciendo en la naturaleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los jugadores de Pokémon Go tendrán la oportunidad de capturar a un brillante Exggutor de Alolan durante el inicio de la Temporada de Alola si tienen suerte. No se reveló mucha más información sobre la temporada, aparte de que mañana vendrán más. Cabe esperar que los Pokémon introducidos en Alola formen parte de la temporada. Varios Tweets en el Twitter de Pokémon Go ya han dado un adelanto de varios Pokémon nuevos.

Alola es la región Pokémon de la séptima generación de juegos, Pokémon Sol y Luna. Alola se basa en Hawai y fue la región que introdujo formas regionales. Las formas regionales son nuevas apariencias y tipificaciones de Pokémon más antiguos que son exclusivas de una región específica. Por ejemplo, exeggutor normal es corto y rechoncho, mientras que Alolan Exeggutor tiene un cuello largo gigante como las palmeras de la vida real. El exeggutor normal es de tipo hierba y psíquico, mientras que el exegütor de Alolan es de tipo hierba y dragón.