E-Sports

Un jugador de 'Pokémon Legends Arceus' encuentra un espacio secreto futurista dentro del juego

Un jugador de 'Pokémon Legends Arceus' encuentra un espacio secreto futurista dentro del juego; mira aquí de qué se trata
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:53

Japón,- Pokémon Legends está lleno de lugares donde puedes cultivar puerros medicinales, atrapar a los mejores Shinies e interactuar con los clanes Diamante y Perla. Aparentemente, también hay una habitación sin usar de un período de tiempo totalmente diferente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Descubierto por el hacker @DeepGameRes en Twitter y compartido en YouTube por Faz Faz, Arceus contiene un dormitorio moderno que realmente se destaca gracias a la antigua configuración del juego: es del futuro, en términos relativos. Arceus tiene lugar mucho antes que los otros juegos principales de Pokémon, todos los cuales han presentado la última consola de Nintendo en el dormitorio del personaje principal.

En el caso de Arceus, hay un Nintendo Switch de edición especial let's Go Pikachu y Eevee sentado junto a un gran televisor de pantalla plana. Choca con la configuración del juego, que es probablemente la razón por la que normalmente no es accesible. La habitación fue encontrada por un hacker, después de todo.

Es posible que la sala se pueda volver a agregar al juego a través de DLC, y no es la primera vez que el contenido adicional ha estado en la mente de los jugadores de Arceus. Una filtración sugirió que más de 150 Pokémon adicionales llegarán al juego en el futuro. En cualquier caso, ciertamente puede esperar más actualizaciones. El último parche de Pokémon Legends Arceus arregló el casi inatrapable Cherrim y un exploit que permitía a los jugadores atrapar Pokémon duplicados.