E-Sports

Jugador de 'Pokémon Legends Arceus' descubre la manera de viajar sobre el agua; entérate como

Jugador de 'Pokémon Legends Arceus' descubre la manera de viajar sobre el agua; entérate como lo puedes lograr tu mismo
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Pokémon Legends: Arceus te permite hacer cosas que nunca han sido posibles en juegos anteriores de Pokémon, como sacar a los seis Pokémon de tu grupo al mismo tiempo. Un jugador de mente inteligente descubrió que esta mecánica se puede explotar para cruzar grandes cuerpos de agua mediante el uso de múltiples Bibarels para crear un puente improvisado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Normalmente, tendrías que desbloquear Basculegion para viajar a través del agua, pero el YouTuber de Pokémon Viz compartió un video el martes de ellos usando un grupo completo de Bibarels cuidadosamente colocados para cruzar un gran lago.

Como lo demuestra el video, este método requiere una colocación bastante precisa de cada Bibarel, y también conlleva un alto riesgo de falla. Sin embargo, de hecho puede funcionar, lo cual es bueno si estás buscando viajar a través del agua antes de obtener Basculegion, o simplemente tener algún tipo de desdén hacia los Pokémon Big Fish.

Este es ciertamente un descubrimiento extraño, pero no es el único que ha sido descubierto por los jugadores desde el lanzamiento del juego. Los mineros de datos descubrieron previamente un dormitorio moderno escondido en los archivos del juego que choca fuertemente con la antigua configuración del juego. Los filtradores también afirmaron previamente que el juego podría recibir futuros DLC, que según los informes agregarían más de 150 Pokémon al ambicioso spin-off.