Streaming

'Pokémon Legends: Arceus' lanza un nuevo parche que corrige las fallas; de esto se trata

'Pokémon Legends: Arceus' lanza un nuevo parche que corrige las fallas; mira aquí cuales son todas las nuevas actualizaciones
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:57

Japón.- The Pokémon Company ha lanzado un nuevo parche para que los jugadores lo descarguen para Pokémon Legends: Arceus. La versión 1.0.2 para Legends: Arceus está disponible en este momento, y corrige varios errores menores que incluyen una notable falla de Cherrim y la capacidad de duplicar Pokémon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hubo un fallo en Pokémon Legends: Arceus que muchos jugadores sufrieron cuando hizo imposible capturar al Pokémon Cherrim cuando está en forma de Sunshine durante la mitad de una batalla. Los jugadores deben completar la entrada de Pokédex para que Cherrim complete una tarea de investigación, y esa tarea específica de investigación se ha convertido en una de las más difíciles de completar debido a lo raro que es encontrar a Cherrim en la naturaleza. La falla hizo que completar la tarea fuera muy frustrante, por lo que los jugadores están agradecidos de que se haya solucionado.
 

El otro error que corrigió la versión 1.0.2 es aquel en el que los jugadores pudieron capturar el mismo Pokémon dos veces. Hay varios errores que los jugadores explotan para capturar múltiples de los mismos Pokémon, incluido uno para obtener múltiples formas brillantes. El parche corrige una falla duplicada menor sobre la que los jugadores no tienen control y ocurre por accidente. Se necesita más tiempo para descubrir si los otros métodos duplicados también se han corregido.

Parche 1.02. también tiene algunos cambios de localización, con algunos pequeños ajustes en el script. El parche también soluciona un problema en el que algunos jugadores no podían progresar después de completar las misiones principales.