Streaming

'Pokémon Legends: Arceus', esto es todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del nuevo juego

Pokémon Legends: Arceus hora exacta de lanzamiento, cuándo puedes precargar, tamaño del archivo y todo lo que debes saber al respecto
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:36

Japón. - Pokémon Legends: Arceus es el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha, que tiene lugar en el pasado antiguo e introduce nuevas variantes de Pokémon clásicos. Para prepararte adecuadamente antes de dirigirte a la región de Hisui, a continuación se muestra todo lo que necesitarás saber sobre el tiempo de lanzamiento del juego, cuándo puedes precargarlo y cuál es el tamaño del archivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pokémon Legends: Arceus está disponible para precargar para jugadores digitales ahora mismo en Nintendo Switch. Puedes comprar el juego en la Nintendo eShop y descargarlo antes de su fecha de lanzamiento. La precarga no hará que el juego sea jugable para ti; solo hará que el juego esté disponible para jugar tan pronto como llegue la fecha de lanzamiento Si descargas el juego en la Nintendo eShop antes de marzo, se te regalará un código de serie para 30 Heavy Balls.

Si tienes Pokémon Legends: Arceus precargado digitalmente, entonces puedes jugarlo casi instantáneamente en su fecha de lanzamiento, el 28 de enero. Por lo general, un juego digital está disponible alrededor de la medianoche de la noche anterior al día de lanzamiento. Pero el marco de tiempo en los Estados Unidos generalmente sigue la hora estándar del este, lo que significa que los jugadores que siguen la hora estándar del Pacífico pueden jugar el juego unas horas antes de la fecha de lanzamiento de medianoche.

La medianoche ET es generalmente a las 9 PM PT, por lo que si vives en la zona horaria del Pacífico, es posible que puedas jugar el juego temprano. Sin embargo, a veces eso no siempre funciona con ciertos juegos, por lo que es posible que aún deba esperar a la medianoche.

El archivo de precarga de Pokémon Legends: Arceus no ocupará demasiado espacio en tu Switch. Las primeras señales muestran que la precarga del juego es de 6 GB, aunque eso no incluye ningún parche potencial del día 1 que el juego pueda recibir en la fecha de lanzamiento. Obtendremos una mejor comprensión del tamaño completo del archivo del juego cuando se lance el 25 de enero.