TV

Jennette McCurdy da detalles de lo que su mamá le hacía en la bañera a los 11 años

Durante una entrevista, Jennette McCurdy da detalles de lo que su mamá le hacía en la bañera a los 11 años a parte de obligarla a bañarse con su hermano
TV
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:58

Estados Unidos.- Jennette McCurdy fue muy fuerte al detallar hace poco  un ritual muy inquietante que su madre le habría forzado a hacer cuando era niña. Durante su aparición en el estreno de la nueva temporada de Red Table Talk de Facebook Watch, la actriz que ha hablado mucho sobre haber sido abusa de su mamá, Debbie, recordó que la obligaría a ducharse con su hermano adolescente, Scotty, cuando ella tenía 11 años.

Mientras que la famosa estaba sentada en la mesa con Jada PInkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield, Jennette, de 30 años de edad, recitó una parte de sus memorias I’m Glad My Mom Died, en donde describió todo lo que atravesó en esos supuestos rituales de baño.

Mamá me ducha con Scotty a veces", dijo, leyendo el extracto en voz alta. "Él tiene casi 16 años en este momento. Me avergüenzo mucho cuando ella nos ducha juntos. Puedo decir que él también".

Y añadió:

Por lo general, simplemente apartamos la mirada el uno del otro", y añadió que su hermano "se distraía dibujando Pokémon en el vidrio empañado. Cuando nos ducha juntos, mamá dice que es porque tiene mucho que hacer", leyó McCurdy. "Scotty preguntó si podía ducharse solo una vez. Mamá sollozó y dijo que no quería que él creciera, así que nunca volvió a preguntar después de eso".

Ella siguió leyendo y señaló que su madre, quien murió en 2013 debido al cáncer de mama, le realizaba exámenes vaginales y de mamas en la ducha. "Ya sea que Scott esté conmigo o no, mamá me hace un examen de los senos y del 'trasero delantero', que es como llama a mis partes íntimas", leyó en voz alta. "Ella dice que quiere asegurarse de que no tenga bultos o protuberancias misteriosas porque podrían ser cáncer".

Digo que está bien, porque definitivamente no quiero cáncer, y como mamá lo ha tenido y todo eso, ella sabrá si lo quiero".

Luego de leer ese extracto, Pinkett Smith le preguntó si la ducha afectó su “dinámica” con su hermano o con alguno de los otros dos, por lo que la actriz indicó que era una “hermosa pregunta”. Así que ella respondió: "Soy muy cercana a mis tres hermanos", compartió. "Y han sido una fuente de amor, apoyo y consistencia en mi vida cuando realmente no había mucho en ningún otro lado".

¿No es increíble?" ella añadió. "Tenemos un vínculo tan hermoso, y creo que existe una gran comprensión allí debido a las cosas por las que pasamos juntos y las cosas que vimos juntos".

También, durante el episodio que dura 40 minutos, McCurdy habló sobre el impacto del "matrimonio psicológico" entre ella y su madre, al igual que su dinámica después de que se mudara a vivir sola por primera vez.

Fuente: Puro Show