Farándula

'iCarly': Jennette McCurdy revela que la hicieron beber alcohol cuando era adolescente

Durante una entrevista, Jennette McCurdy revela que la hicieron beber alcohol cuando era adolescente
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Jennette McCurdy decidió volverse sincera sobre los supuestos abusos que sufrió como famosa de Nickelodeon en los 2000. La actriz de 30 años de edad, desmenuzó muchos de los problemas que atravesó mientras salía en el programa iCarly en sus próximas memorias I’m Glad My Mom Died, incluido un incidente en el que le tomaron fotos en traje de baño cuando era una adolescente, esto durante una prueba de vestuario.

De acuerdo con los informes, la sesión con una persona a la que no identifica y solo la llama el “creador”, también la presionó para que tomara alcohol cuando era una adolescente. Su progenitora, Debra, quien murió en 2013, indicó que momentos como ese eran consecuencia de la fama. “Todo el mundo quiere lo que tienes”, indicó la señora.

Jennette McCurdy
Libro

Toda mi niñez y adolescencia fueron muy explotadas”, dijo McCurdy en entrevista con el New York Times  antes de la publicación de sus memorias el 9 de agosto. “Aún me provoca una reacción en el sistema nervioso decirlo. Hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y también casos en los que lo hicieron: sabían exactamente lo que estaban haciendo”.

En otra parte de sus memorias, la actriz escribió cómo compuso su propio spin-off para el programa infantil, pero pensó que sería algo en solitario. A Ariana Grande, quien salió en la serie Victorious, se le ofreció salir en el spin-off, el cual se volvió en Sam & Cat. No obstante, McCurdy indicó que a ella se le prohibió realizar otros trabajos mientras estaba en el show, pero al parecer esa regla no se aplicaba en Ariana.

McCurdy también dijo que le ofrecieron 300 mil dólares para que no hablara de manera publica sobre su permanencia en la empresa. “Lo que finalmente me deshizo fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando a las charadas en la casa de Tom Hanks”, recordó McCurdy en su libro. “Ese fue el momento en que me rompí”.

Hay que señalar que en un extracto del libro que obtuvo Entertainment Weekly a inicios de esta semana, Jennette también contó cómo su mamá controlaba su carrera, cosa que le creaba mucha ansiedad. “Estoy sentada en la sala de espera reuniendo toda mi tristeza cuando algo cambia en mí. Se siente extraño”, manifestó sobre una audición en la que le dijeron que tenía que llorar. Cuando la audición no salió como ella esperaba, trató de decirle a su mamá que ya no quería actuar, pero la señora siempre la culpaba para que siguiera.

Fuente: Puro Show