Farándula

Jennette McCurdy revela que peleó con su abuela por el título de su libro: 'I'm Glad My Mom Died'

La exestrella de Nickelodeon aparece en el episodio de estreno de Red Table Talk para hablar sobre su complicada relación con su difunta madre
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- El libro de memorias de Jennette McCurdy, I'm Glad My Mom Died, que ha sido un éxito en ventas en todo el mundo, al parecer causó cierta división entre los integrantes de su familia.

En el episodio de estreno de Red Table Talk el miércoles, la exestrella de Nickelodeon habló con franqueza con las copresentadoras Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris sobre su complicada relación con su difunta madre Debra, quien murió de cáncer de mama en 2013. McCurdy, quien detalla el abuso que sufrió en sus memorias, reveló en Red Table Talk que su abuela no estaba contenta con el título.

Tengo límites muy fuertes en torno a mi relación con mi abuela, y mi hermano compartió conmigo que ella no estaba contenta con el título", dijo McCurdy. "Pero esperaba eso. No me sorprende en absoluto". McCurdy explicó que, al igual que su madre, su abuela tenía tendencias abusivas hacia ella. "Traté de tener una relación con ella, y estaba muy claro para mí que ella era incapaz de honrar literalmente cualquier límite que estableciera

Crédito. Facebook Red Table Talk 

Después de años de sufrimiento en silencio, la estrella de iCarly, Jennette McCurdy se sinceró valientemente en su primera entrevista, y habló a profundidad sobre las décadas de tormento, explotación y manipulación infligidas por su propia madre.

Quiero decir, cosas como: '¿Puedes por favor no comentar sobre mi cuerpo? Es realmente perjudicial para mí y quiero creer que tienes las mejores intenciones, pero estos comentarios son realmente dañinos, y por favor, ¿puedes parar?" Ella decía 'claro', y luego, cinco minutos después, saldrá otro comentario y parecía incapaz de honrar los límites, así que en última instancia, fue una cuestión [de] 'Está bien, simplemente no puedo tener una relación con esta persona'

En sus memorias, McCurdy detalla cómo su madre, que nunca logró sus propios sueños de convertirse en actriz, obligó a su hija a entrar en el mundo del espectáculo a una edad temprana. También relata que su madre la alentó a desarrollar un trastorno alimentario y le administró exámenes mamarios y genitales para detectar bultos cancerosos hasta que cumplió 16 años.

Crédito. Facebook Red Table Talk 

También se sinceró sobre los horrores del estrellato infantil, alegando que 'El Creador', un apodo que le da a una persona no identificada detrás de iCarly  de Nickelodeon y su spin-off, Sam & Cat, la alentó a beber alcohol cuando era menor de edad y le administraría masajes no solicitados, entre otras acusaciones. McCurdy dejó de actuar en 2017, persiguiendo la escritura y la dirección en su lugar.

McCurdy le dijo  a los  coanfitriones de Red Table Talk que una conclusión positiva de su tiempo en el programa es su relación con su ex  coprotagonista  de iCarly, Miranda Cosgrove.  

Estoy muy agradecida por esa amistad", dijo. "Me proporcionó mucha comodidad en esos años realmente desafiantes. Mi relación con Miranda fue enormemente sanadora para mi concepto de la mujer

 

 

 

Fuente: Puro Show