TV

Actriz de 'Hanna Montana' se une a la nueva temporada de la exitosa comedia 'Young Sheldon'

Actriz de 'Hanna Montana' se une a la nueva temporada de la exitosa comedia 'Young Sheldon' ¿Se trata de Miley Cyrus?
TV
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- Mientras la quinta temporada de la exitosa comedia de la CBS, Young Sheldon, se acerca a su final este mes de mayo, se están haciendo los preparativos para la sexta temporada del programa. Emily Osment, que se unió a la serie este año como Mandy, una mujer mayor que inicia una relación con el hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan), ha sido ascendida a serie regular para la sexta temporada.

El joven Sheldon es una serie precuela de la exitosa sitcom de CBS The Big Bang Theory, que emitió sus últimos episodios allá por 2019. Sigue a quien es, de lejos, el personaje más popular y reconocible de la serie, Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), como un niño genio que crece en una familia religiosa en Texas. Iain Armitage interpreta a Sheldon en el spinoff y la serie también sigue a su madre, a su padre, a su hermana gemela y a su hermano mayor mientras lidian con las extrañas travesuras de Sheldon y tienen sus propias historias.

En El joven Sheldon, el personaje de Osment, Mandy, es una antigua chica del tiempo y el interés amoroso de Georgie Cooper. En la serie, Georgie, de diecisiete años, comienza una relación con ella tras mentir sobre su edad, y en un episodio reciente se reveló que está embarazada. El argumento también parece encaminarse hacia el matrimonio entre ambos, ya que la madre religiosa de Sheldon insiste en que Georgie y Mandy se casen. Así pues, parece que el personaje seguirá por un tiempo, pero quién sabe cuánto porque en The Big Bang Theory se menciona que Georgie se ha divorciado varias veces.

Osment no es ajena a protagonizar comedias. Empezó protagonizando la serie de Disney Channel Hannah Montana y desde entonces ha protagonizado otras como Young & Hungry y Pretty Smart. También ha tenido una larga relación de trabajo con el creador de Young Sheldon, Chuck Lorre, habiendo sido invitada a participar en otras series suyas como The Kominsky Method, Mom y Two and a Half Man. Otros créditos de Osment incluyen Almost Family, Cleaners y la próxima serie de Netflix Dead End: Paranormal Park.

Young Sheldon se estrenó por primera vez en 2017 y ya ha sido renovada más allá de la sexta temporada y hasta la séptima. La serie está protagonizada por Amitage, Zoe Perry, Lance Barber, Jordan, Raegan Revord y Annie Potts, y Parsons retoma su papel de Sheldon adulto para narrar la serie. El joven Sheldon fue creado por Lorre con el antiguo guionista y productor de The Big Bang Theory, Steven Molaro.

Puedes ver El joven Sheldon en la CBS los jueves a las 20.00 horas. El final de la quinta temporada está previsto para el 19 de mayo.