Streaming

"Adorable": 'Heartstopper', la nueva serie LGBT de Netflix con excelente crítica

De esto se trata 'Heartstopper', la nueva serie LGBT de Netflix con excelente crítica de medios especializados
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- Hace poco llegó a Netflix, Heartstopper, la cual es una serie LGBT británica que es dirigida por Euros Lyn y escrita por Alice Oseman basada en su propia novela gráfica

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los protagonistas son Charlie y Nick, dos chicos que “descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia”.

Nick es un jugador de rugby, mientras que Charlie es una persona tímida, nerviosa y abiertamente gay. Los dos van a la escuela británica de hombres que, al ser asignados como compañeros de banco se harán amigos, hasta que poco a poco Charlie se dará cuenta de que se enamoró de Nick.

Parte del reparto son Sebastian Croft, Kit Connor, Fisayo Akinade, Chetna Pandya y Joe Locke. Además, la serie ha tenido muy buenos comentarios por parte de los especialistas, quienes en lo general, la han descrito como una historia adorable y sana, pues capta muy bien “las agonías y alegrías de ser adolescente”.

Una historia iniciática notable sobre todo por su dulzura […] Definitivamente, considera cada intento de inocencia -no importa lo pequeño que sea- no solo como un paso en la dirección correcta, sino como un logro en sí mismo”, manifiesta The Hollywood Reporter.

Mientras que The Guardian señaló: “la serie más adorable de la televisión” y que “al final de sus ocho episodios, deja la sensación de estar en el extremo receptor de un fuerte abrazo”.