Streaming

HBO Max desarrolla serie de 'Aqualad', uno de los personajes LGBTQIA+ más representativos de DC

HBO Max desarrolla serie de 'Aqualad' con Charlize Theron; es uno de los personajes LGBTQIA+ más representativos de DC
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:15

Estados Unidos.- HBO Max está desarrollando una versión de serie de la novela gráfica de Aqualad, You Brought Me the Ocean con Charlize Theron adjunta para producir, según un informe de Variety.

La serie será una comedia dramática de acción en vivo de una hora basada en los personajes de la novela gráfica de Alex Sánchez y Jul Maroh. La serie explorará la vida de Jackson "Jake" Hyde, un adolescente gay que vive en Nuevo México y que todavía está explorando sus poderes de poder respirar bajo el agua, controlar el agua y más. La serie también tratará sobre Hyde enamorándose de su compañero de clase, el capitán de natación de la escuela secundaria Kenny Liu.

Ningún escritor está actualmente vinculado al proyecto en desarrollo, pero la actriz Charlize Theron, A.J. Dix, Beth Kono y Andrew Haas de Denver & Delilah Films actuarán como productores ejecutivos de la serie. Tampoco se han discutido actores oficiales todavía, por lo que actualmente no está claro cuándo se dará a conocer más información sobre la serie.

Mientras que Aqualad como personaje de cómic ha existido desde la década de 1960, la versión de Jackson Hyde del personaje debutó más recientemente, en la historia de Brightest Day de la década de 2010  . Esta nueva serie marcará el debut oficial de Hyde en un mundo de acción en vivo, ya que el Aqualad original (llamado Garth) ya ha aparecido en la serie de televisión de acción en vivo Titans, donde fue interpretado por Drew Van Acker.