Streaming

Ewan McGregor dice que quiere volver a interpretar a 'Obi-Wan Kenobi' tras la serie de Disney+

El actor Ewan McGregor dice que quiere volver a interpretar a 'Obi-Wan Kenobi' tras la serie de Disney+ que se estrena el 4 de mayo
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:10

Estados Unidos.- Ewan McGregor nunca pensó que volvería al mundo de Star Wars, pero ahora que lo ha hecho para la próxima serie de Disney+ sobre Obi-Wan Kenobi, está dispuesto a volver para más si le aceptan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a ello", dijo Mcgregor a Total Film, antes de bromear sobre cómo estaba pidiendo una vez más a Disney una oportunidad. "Aquí voy de nuevo, ¡es como si llamara a la puerta de Disney otra vez!

McGregor también habló sobre el hecho de volver a un papel tan conocido años después, y dijo que conseguir volver y ayudar a salvar la distancia entre él y Alec Guinness (que interpretó al Obi-Wan Kenobi original en la Guerra de las Galaxias de 1977) fue genial.

Fue agradable volver y tender un puente entre Alec Guinness y yo", dijo McGregor. "He sacado tanto, o más, de interpretarle esta vez que en las tres primeras películas juntas. Eso tiene que ver con la escritura, y la gente con la que estábamos haciendo la serie, y la tecnología, y lo diferente que es todo

Obi-Wan Kenobi supondrá el regreso de Ewan McGregor al universo de Star Wars, ya que retomará su icónico papel del maestro Jedi titular, al que interpretó en la famosa trilogía de precuelas de George Lucas. También cuenta con el regreso de sus compañeros de la Guerra de las Galaxias Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de La guerra de las galaxias: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader", dice la sinopsis oficial

Junto a los antiguos alumnos de Star Wars están los recién llegados a la franquicia Kumail Nanjiani (Eternals), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (F9: The Fast Saga), Moses Ingram (The Queen's Gambit), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (The French Dispatch), Simone Kessell (Of Kings and Prophets), Benny Safdie (Uncut Gems) y Maya Erskine (PEN15).