TV

¡Lamentable! The CW cancela la polémica serie 'Batwoman' después de su tercera temporada

Batwoman se cancela tras 3 temporadas en la CW "Estoy desanimada, pero llena de gratitud", dijo la showrunner Caroline Dries.
TV
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:24

Estados Unidos.- La batiseñal se ha apagado para Batwoman. La showrunner Caroline Dries anunció este viernes en Twitter que la serie de superhéroes de The CW ha sido cancelada después de tres temporadas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Acabo de recibir la triste noticia de que #Batwoman no verá una S4", escribió. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Tantas personas inspiradoras y brillantes contribuyeron a esta serie

Continuó agradeciendo a los productores, al reparto, al equipo y a los fans de la serie.


Aunque la decisión es desgarradora para los fans que defendieron la serie por ser la primera serie de televisión de la cadena con una superheroína LGBTQ como protagonista (primero interpretada por Ruby Rose, con Javicia Leslie como su sustituta en la segunda temporada), no es una gran sorpresa después de que la CW concediera renovaciones anticipadas a siete de sus series actuales, con Batwoman visiblemente fuera de la lista.

La cancelación tampoco presagia nada bueno para el otro drama de DC Comics de la cadena, Legends of Tomorrow, que todavía está esperando su destino después de un enorme cliffhanger en el final de la temporada 7.

Afortunadamente, la tercera temporada de Batwoman terminó con una nota satisfactoria para lo que ahora es su final de serie, ya que la Ryan Wilder/Batwoman de Leslie se reunió con su familia biológica, dio un paso importante en su relación con Sophie (Meagan Tandy), y regresó a la Torre Wayne con el Bat-Equipo después de salvar Gotham.

Pero había un hilo que colgaba: En los momentos finales del episodio, una misteriosa figura parecida a un zombi surgió del ácido del Joker y atacó a un reportero, preparando el escenario para una posible nueva temporada que nunca llegará a producirse.

La idea es que sacamos algo del canon a lo que le daremos nuestro propio giro", dijo previamente Dries a EW sobre ese nuevo misterio. "Una vez que nos recojan para la cuarta temporada, entonces nos meteremos en las minucias del tipo: 'Vale, ¿qué podría ser eso en realidad? Y tengo ideas para algo más a gran escala