TV

Mira el trailer y los posters de la serie de Selena Gómez, 'Only Murders in the Building'

Mira el trailer y los posters de la serie 'Only Murders in the Building', protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short
TV
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:41

Estados Unidos.- La improbable agrupación de Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez fue un éxito para Hulu, ya que Only Murders in the Building se prepara para su segunda temporada el 28 de junio. Como preparación, la serie lanzó un trío de pósters de personajes que representan a los tres inquilinos que iniciaron un podcast sobre la muerte de un vecino y terminaron en medio de una creciente conspiración.



Hulu también ha publicado un nuevo tráiler de la comedia de misterio, en el que se muestra un adelanto de los nuevos anuncios de invitados de Amy Schumer y Shirley MacLaine junto a los favoritos que regresan. Aquellos que todavía no han llegado a la primera temporada deben ser advertidos de que la historia se retoma en gran medida desde donde la última temporada lo dejó, aunque las bromas siguen siendo divertidas independientemente de los spoilers.

Hulu renovó inicialmente Sólo asesinatos en el edificio en septiembre del año pasado, un mes después de que la serie terminara su primera temporada. Es parte de una creciente biblioteca de programas originales aclamados por la crítica para el servicio, y está cerca de la cima de esa lista. En una entrevista con Vulture en octubre, el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich, dijo que era la comedia más vista de la historia en Hulu "por una buena medida."

Sólo Asesinatos en el edificio cierra un mes lleno de interesantes estrenos para la línea original de Hulu. El 2 de junio, la tercera temporada de The Orville sale de Fox para convertirse en una exclusiva de streaming. Un día más tarde, la comedia romántica Fire Island estará lista para ser transmitida, y a ella le seguirá la tercera temporada de Love, Victor el 15 de junio. El 17 de junio debuta la comedia sexual Good Luck to You, Leo Grande, y el 23 de junio se estrena la nueva serie producida por FX, The Bear.