Streaming

Selena Gómez hará una nueva serie de comedia protagonizada por actores latinos

Selena Gómez hará una nueva serie de comedia protagonizada por actores latinos; mira aquí de que trata esto
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- Según Deadline, la cantante y actriz Selena Gomez se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una serie de comedia dirigida por latinas titulada 15 Candles para Peacock, descrita como una "reconfiguración" de la clásica película de comedia adolescente de John Hughes Sixteen Candles. La exestrella de Disney está desarrollando la serie de media hora de duración junto con la creadora de Vida Tanya Saracho y Gabriela Revilla Lugo (Whiplash).

15 Velas será escrita y producida por Saracho y Lugo. Es producida por Gómez a través de su estandarte de Julio Moon Productions junto con Christine Dávila para Ojalá Productions. Será una producción de UCP.

Sigue a cuatro jóvenes latinas que comienzan la escuela secundaria mientras superan sus sentimientos de invisibilidad mientras exploran lo que significa dejar atrás la infancia a través de la lente del rito tradicional de mayoría de edad femenina: la quinceañera", se lee en la sinopsis

Gomez ganó reconocimiento por primera vez por su papel principal en la popular serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place de 2007 a 2012. Sus notables créditos como actriz incluyen Princess Protection Program, Monte Carlo, Spring Breakers, The Dead Don't Die y las  películas de Hotel Transylvania.

Próximamente será vista en la próxima segunda temporada de la comedia de misterio de Hulu Only Murders in the Building, donde también se desempeña como productora ejecutiva.