TV

Anuncian temporada 2 de 'Only Murders in the Building', serie protagonizada por Selena Gómez

Anuncian temporada 2 de 'Only Murders in the Building', serie protagonizada por Selena Gómez junto con su fecha de lanzamiento
TV
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:32

Estados Unidos.- Hulu finalmente anuncia la fecha de lanzamiento de la próxima segunda temporada de Only Murders in the Building, después de cinco meses desde que la primera temporada terminó su carrera de 10 episodios. La exitosa serie de comedia está programada para hacer su debut el martes 28 de junio.

El anuncio de la fecha también llegó con el lanzamiento del teaser de la temporada 2 de Only Murders in the Building, que puedes ver a continuación, con Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin.

Only Murders in the Building se centra en tres extraños que comparten una obsesión con el crimen real y de repente se encuentran envueltos en uno. Junto a Short, Gómez y Martin están Nathan Lane, Aaron Domínguez y Amy Ryan.

En la temporada 2, tras la impactante muerte del presidente de la Junta de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel corren para desenmascarar a su asesino", se lee en la sinopsis. "Sin embargo, se producen tres complicaciones (desafortunadas): el trío está públicamente implicado en el homicidio de Bunny, ahora son los sujetos de un podcast competidor y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que cometieron asesinato