Farándula

FOTO: Selena Gómez hace gala de su belleza durante los Critics Choice Awards con un sensual vestido

Selena Gomez salió con estilo en los Critics Choice Awards 2022, donde fue nominada a mejor actriz en una serie de comedia por su papel en el éxito de Hulu 'Only Murders in the Building'
lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:05

Estados Unidos.- El estilo de Selena Gomez sigue reinando en las alfombras rojas. La estrella de múltiples guiones irradió con un hermoso vestido rojo de Louis Vuitton en los Critics Choice Awards 2022, marcando su debut en el evento de Hollywood donde fue nominada a mejor actriz en una serie de comedia por su papel en el éxito de Hulu Only Murders in the Building.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El vestido halter de Louis Vuitton presentaba una bufanda larga como tren y detalles de cristal en el escote. Ella combinó el look con un pendiente de flecha de diamante Boucheron perforado a través de su cartílago. Terminó el look con una elegante cola de caballo con partido lateral.

La maquilladora de Gomez, Hung Vanngo, creó un momento de maquillaje radiante y rosado con una variedad de productos de su línea de maquillaje, Rare Beauty, que incluyen Stay Vulnerable Liquid Eye Shadow en Almost Rose, Soft Pinch Dewy Liquid Blush en Hope y Warm Wishes Effortless Bronzer In Happy Sol.

El look de Gomez's Critics Choice Awards marca su segunda vez en la lista de las mejores vestidas en solo unas semanas. En los SAG Awards, sorprendió con un vestido de terciopelo de Oscar de la Renta y joyas Bulgari.

La cantante, fundadora y actriz de Rare Beauty le dijo a People el año pasado que estaba sorprendida por los elogios inmediatos por su programa de Hulu.

Mi amiga me envió una foto que obtuvimos al 100 por ciento en Rotten Tomatoes y me asusté", dijo Gómez, de 29 años, a PEOPLE en la fecha de estreno de su programa en agosto pasado. "No sé si algo va a ser bueno, lo hago todo el tiempo, con mi música y todo. Simplemente voy con mi instinto, así que estoy tan feliz de que a la gente le guste

Sirviendo como productora ejecutiva con sus compañeros de reparto Steve Martin (quien creó Only Murders), de 76 años, y Martin Short, de 71, Gomez dijo que los íconos de la comedia la dieron la bienvenida instantáneamente al redil.

Inmediatamente me hicieron sentir como si fuera parte de un trío", compartió. "Son los mejores. Son extremadamente humildes y amables, y simplemente tienen una perspectiva humana diferente de la vida que cualquiera que haya conocido