TV

Esta actriz ganadora del Oscar se une a la temporada 4 de 'Westworld', la exitosa serie de HBO

Esta actriz ganadora del Oscar se une a la temporada 4 de 'Westworld', la exitosa serie de HBO; mira a continuación de quien se trata
TV
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:31

Estados Unidos.- Viniendo de ganar con éxito un Oscar a la mejor actriz de reparto en West Side Story, The Hollywood Reporter trae la noticia de que Ariana DeBose se unirá oficialmente a la próxima cuarta temporada del drama de ciencia ficción de HBO Westworld. Los detalles sobre su papel aún se mantienen en secreto, pero se espera que aparezca en varios episodios como estrella invitada recurrente.

Westworld es un drama distópico de ciencia ficción basado en la película homónima de Michael Crichton de 1973. Se trata de una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Se centra en un parque de atracciones tecnológicamente avanzado, en el que los anfitriones androides de aspecto humano están programados para satisfacer los deseos de los huéspedes que pagan mucho.

La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro. A ellos se unieron Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch y Vincent Cassel en la tercera entrega.

La serie, ganadora de un Emmy, ha sido creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson. Westworld es obra de las productoras Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.