Streaming

Esta es la nueva serie de Amazon Prime Video de los creadores de la exitosa serie 'Westworld'

Esta es la nueva serie de Amazon Prime Video de los creadores de la exitosa serie 'Westworld', 'The Peripheral'
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:21

Estados Unidos. - Saliendo del drama histórico nominado al Oscar y al Globo de Oro, la estrella de One Night in Miami, Eli Goree ha encontrado su próximo gran proyecto como uno de los protagonistas de la adaptación en serie de Amazon de The Peripheral de los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, según Deadline.

Goree está listo para retratar el papel de Conner, quien es amigo de Burton de las fuerzas armadas. En la novela, Conner fue descrito como un cuádruple amputado confinado a una silla de ruedas motorizada y con capacidad para carretera. Esto marca el primer gran proyecto televisivo del actor canadiense de 27 años como protagonista después de interpretar papeles recurrentes en programas de televisión como The 100, Legends of Tomorrow, Ballers y Riverdale.

Además de Goree, el elenco de la serie estará encabezado por la estrella de The Haunting of Bly Manor T'Nia Miller, Charlotte Riley (A Christmas Carol), JJ Feild (Lost in Space), Adelind Horan (The Deuce) y Alex Hernandez (Bloodshot), con Miller, Riley, Feild, Horan y Hernández listos para protagonizar Cherise, Aelita, Lev, Billy Ann Baker y Tommy Constantine, respectivamente.

Basada en la exitosa novela de terror de ciencia ficción del autor William Gibson, The Peripheral será una serie de una hora de duración que se centrará en los hermanos Flynne Fisher y Burton. Flynne es descrita como una mujer tratando de mantener unidas las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Es inteligente, ambiciosa y condenada.  No tiene futuro. Hasta que llegue el futuro llamándola.

En la historia, Burton es un veterano de la fuerza de élite haptic recon del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que toma un trabajo de seguridad en un videojuego / mundo virtual para una empresa colombiana llamada Milagros Coldiron. Cuando Burton es llamado a una asignación, Flynne toma su posición y es testigo de un horrible asesinato, aunque ella no sabe si el evento es real o parte de algún juego virtual retorcido.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon