TV

'Westworld': HBO muestra el trailer de la esperada cuarta temporada de la serie de ciencia ficción

'Westworld': HBO muestra el trailer de la esperada cuarta temporada de la serie de ciencia ficción; puedes verlo a continuación
TV
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:53

Estados Unidos.- El tráiler de la cuarta temporada de Westworld ha aparecido en Internet. El video de dos minutos presenta un montón de imágenes impactantes y revela un regreso del 26 de junio de 2022 para la popular serie de HBO.

Westworld es un drama distópico de ciencia ficción, basado en la película homónima de Michael Crichton de 1973. Se trata de una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Se centra en un parque de atracciones tecnológicamente avanzado, en el que se programan anfitriones androides de aspecto humano para satisfacer los deseos de los clientes que pagan mucho.

La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro. A ellos se unen Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch y Vincent Cassel en la tercera entrega.

La serie, ganadora de un Emmy, ha sido creada para televisión por Jonathan Nolan & Lisa Joy, que también ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson. Westworld es obra de las productoras Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.