Streaming

La exitosa serie 'Schitt's Creek' abandona Netflix y anuncia su fecha de estreno en la televisión

La exitosa serie 'Schitt's Creek' abandona Netflix y anuncia su fecha de estreno en la televisión; mira aquí todos los detalles
TV
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:48

Estados Unidos.- Schitt's Creek se prepara para abandonar Netflix en Estados Unidos a finales de este año. Esta exitosa comedia dará el salto a Hulu, donde comenzará a emitirse en exclusiva en la plataforma el 3 de octubre de 2022.

Hulu ha anunciado este jueves el movimiento, confirmando que Schitt's Creek se trasladará a su plataforma a finales de este año, después de aterrizar originalmente en Netflix tras su exitoso paso por la televisión. Schitt's Creek se estrenó en 2015, durante seis temporadas, y se convirtió en una de las series de comedia más queridas de la historia en ese corto periodo de tiempo.

La serie también se ha llevado a casa un montón de premios, incluyendo un total de 19 nominaciones a los premios Primetime Emmy, 15 de las cuales llegaron en su sexta y última temporada, lo que estableció un récord de nominaciones a los Emmy para la última temporada de una serie de comedia. En total, la serie ha ganado 9 de los 19 premios Emmy a los que estaba nominada, incluyendo arrasar con todos los premios de series de comedia más importantes en 2020.

En Schitt's Creek, el adinerado matrimonio de Johnny (Eugene Levy) y su esposa Moira (O'Hara), una estrella de telenovelas, se encuentran de repente completamente arruinados. Con el único activo que les queda, un pequeño pueblo llamado Schitt's Creek, esta pareja antes rica se muda al pueblo con sus dos hijos mimados (Dan Levy y Annie Murphy).

Co-creada por Eugene Levy y Dan Levy, la comedia de media hora de duración, nominada al Emmy, protagonizada por Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, Jennifer Robertson, Noah Reid, Dustin Milligan, Sarah Levy y Karen Robinson.