Streaming

Esta es la película de John Cena que esta arrasando en Netflix y es de las más vistas

Esta es la película de John Cena que esta arrasando en Netflix y es de las más vistas pero que fue destrozada por la crítica
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:10

Estados Unidos.- John Cena ahora se considera con razón una propiedad caliente de Hollywood. Sus dos salidas como antihéroe de DC Comics tanto en The Suicide Squad  de James Gunn como en el éxito de HBO Max Peacemaker han demostrado la capacidad de Cena para flexionar sus músculos de actuación.

Ahora la comedia familiar de John Cena Playing With Fire está teniendo un resurgimiento en Netflix, ubicándose entre las cinco mejores películas vistas a nivel mundial en el servicio de transmisión.

Playing With Fire ve a John Cena acompañado por un elenco estelar, con actores como Keegan-Michael Key (Keanu) y John Leguizamo (John Wick) como bomberos encargados de salvar a un trío de niños. El superintendente de Cena, Jake Carson, y compañía descubren rápidamente que combatir incendios no es nada en comparación con la tarea de cuidar niños. Puedes ver el tráiler de la película de 2019 a continuación.

Jugar con fuego es ciertamente merecedor de la etiqueta subestimada con la que está etiquetado aquí. Un breve viaje al agregador de crítica Rotten Tomatoes muestra que el mundo de la prensa cinematográfica no tomó con amabilidad la comedia familiar de John Cena, con la película recibiendo un humilde consenso de la crítica del 33% basado en 75 críticas. Sin embargo, las audiencias en el sitio han sido mucho más amables, dando a la película un puntaje de audiencia promedio del 77% basado en más de 2500 calificaciones. 

La pobre recepción crítica de la película parece reflejarse en su proyección en la taquilla. Además de un presupuesto reportado de aproximadamente $ 29 millones, la película solo recaudó una recaudación mundial de $ 69 millones. Tal es la belleza de Netflix, la película de John Cena está teniendo una segunda oportunidad de éxito y parece estar aprovechando esta oportunidad, ¿tal vez la calificación de la audiencia en Rotten Tomatoes es la semilla que llevó a tal popularidad en la arena del cine en casa?

Como resultado de la buena naturaleza y el arduo trabajo de John Cena, ¿quién le recriminaría su nuevo éxito en el mundo de Hollywood? Cena usó la WWE para probarse a sí mismo en otros ámbitos del entretenimiento, ya sea música rap o, de hecho, actuación. Como actor, Cena ha demostrado una afinidad por la comedia, como en Playing With Fire o Blockers.  

Tal vez fue esta capacidad de deslizarse sin problemas en el mundo de las películas de comedia lo que hizo que Cena se filmara en The Suicide Squad  de James Gunn como un mercenario equivocado Peacemaker.  The Suicide Squad luego se convirtió en el vehículo de actuación más grande de Cena hasta la fecha, Peacemaker de HBO Max. El programa resultó ser un éxito masivo y se ganó una segunda serie como resultado.