Streaming

Netflix lanza nuevos carteles de 'The Umbrella Academy' con la actriz Génesis Rodríguez

Netflix lanza nuevos carteles de 'The Umbrella Academy' con la actriz Génesis Rodríguez; los carteles de Umbrella Academy destacan a más hermanos y sus contrapartes
martes, 26 de abril de 2022 · 10:01

Estados Unidos.- Después de mostrar carteles que destacan las dos versiones diferentes de Viktor Hargreeves en la próxima tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix, aún más carteles han salido mostrando a los diversos hermanos y sus contrapartes.

Mientras que la mitad de los carteles representan a los fanáticos de Hargreeves acostumbrados a ver en el programa, la otra mitad muestra a los hermanos que existen en otro universo, uno donde se ha formado la Academia Sparrow en lugar de la Academia Umbrella. Entre estos hermanos se encuentran Fei, Alphonse y, por supuesto, Ben Hargreeves, que sobrevive en el universo de Sparrow Academy. Si bien los personajes no son paralelos directos entre sí, los hermanos de la Academia Sparrow tienen una cosa en común, y son sus atuendos rojos de la Academia Sparrow a juego.

La temporada 3 también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme, así como un Cubo de Psykronium Que induce el temor existencial interpretando el papel de Christopher.

The Umbrella Academy es creada y producida por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). Los productores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá junto con Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.