Streaming

Revelan trama de tercera temporada de 'Mindhunter', exitosa serie de Netflix

Revelan trama de tercera temporada de 'Mindhunter', exitosa serie de Netflix que cancelaron abruptamente
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:03

Estados Unidos.- Los seguidores de Mindhunter tienen varios años esperando una nueva temporada, y es que luego del estreno de la segunda temporada, sus actores principales quedaron libres de sus contratos y Netflix aplazó el rodaje de la tercera entrega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Collider, Andrew Dominik, quien es el director de la segunda temporada, impactó a los fans del programa al platicar el rumbo que habría tomado la serie en la nueva entrega.

Lo que iban a hacer con la tercera temporada era ir a Hollywood. Uno de ellos se iba a conectar con Jonathan Demme (director de The Silence of the Lambs) y el otro con Michael Mann (director de Heat). Y todo iba a girar en torno a la elaboración de perfiles. Así hubiera sido… Esa fue la temporada que todos realmente estaban esperando hacer, cuando ellos finalmente salieran del sótano y comenzaran a expandirse”.

Hasta ahora no hay nada que indique que se grabará esta nueva entrega, pero en su momento, el productor ejecutivo del programa, David Fincher, señaló que este terminaría por sus costos tan elevados. “Para la audiencia que tuvo, fue un programa demasiado costoso”.

Lamentablemente ni una nominación a los premios Emmy, ni ciento de críticas aplaudiéndola pudieron salvarla de su final prematuro.

Para quien no sepa de qué se trata, es de “dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) que revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas”.