TV
'House of the Dragon': Olivia Cooke revela cual fue la escena más difícil de filmar por esta razón
La actriz compartió la escena en cuestión con su hijo en pantalla interpretado por Tom Glynn-Carney; mira aquí los detallesEstados Unidos.- House of the Dragon de HBO, tras su lanzamiento, ha demostrado ser un espectáculo brillante. Además de tener una historia detallada y fascinante, el programa cuenta con un elenco brillante que ha dado vida a su historia. Un sello distintivo de la primera temporada del programa fueron sus saltos en el tiempo, que en ocasiones, requirieron la necesidad de cambiar a los actores que interpretaban personajes que estaban envejeciendo.
Después de un salto temporal de diez años, el salto más largo hacia adelante en el programa, Olivia Cooke reemplazó a Emma Carey como la Reina Alicent en el episodio titulado The Princess and The Queen. Mientras esperamos el regreso de la serie, solo nos queda mirar hacia atrás a lo que ha sido hasta ahora. Para Cooke, mientras hablaba con The Hollywood Reporter, la actriz reveló la escena más difícil que tuvo que filmar durante la primera temporada.
Cooke reveló que esa escena era el momento, el hijo de Alicent, Aegon (Tom Glynn-Carney) se revela que ha violado a una sirvienta, Dyana (Maddie Evans). Después de que su personaje, Alicent, escucha las noticias de su doncella, se enfrenta a su hijo en su habitación sobre sus acciones y tiene que hacerlo entrar en razón físicamente con una bofetada. El problema que se abordó en la escena y el físico requerido lo hicieron difícil para Cooke.
Abordando el momento, Cooke reveló:
En el episodio ocho, la escena con Dyana donde me dice que mi hijo la violó ... y luego también, tuve que golpear a Tom [Glynn-Carney] muy fuerte en la escena. Y Tom, siendo Tom, dijo: "No, solo golpéame". La primera vuelta, le corté la barbilla. Y él dijo: "No, solo realmente me mira", y realmente fui a por ello hasta el punto en que resonó por todo el pasillo, y mi mano de repente tuvo un latido del corazón. Afortunadamente, la cámara está en Tom, y me sacaron completamente de la escena [porque] estaba tratando de reprimir una risa realmente incómoda. Dios sabe lo que le hizo a su rostro. ... Solo lo hicimos una o tal vez dos veces. Pero era como, "Oh, Dios mío, no te metas contigo
La primera temporada del exitoso programa narró los comienzos de una búsqueda paralizante del Trono de Hierro con Aegon siendo uno de los contendientes más tóxicos para el trono, en una franquicia, como esta, eso ciertamente dice algo. Aegon, que simplemente no se había convertido en el hombre que su padre, el rey Viserys (Paddy Considine), o su madre podrían haber deseado, ha sido comparado con otro déspota de la franquicia en King Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). C
uando llegue la segunda temporada, será interesante ver cómo se desarrolla la relación de Aegon con su madre. La primera temporada de House of the Dragon está disponible en HBO Max.
Fuente: Puro Show