Streaming

'House of the Dragon': Este fue el cambio que hicieron de último minuto con dos actores

Recientemente revelaron el cambio que hicieron de último minuto con dos actores
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- Luego de la exitosa emisión de la serie House of the Dragon, la cual es una precuela de Game of Thrones, los fans ya se encuentran ansiosos por la segunda entrega, la cual HBO manifestó que podría llegar en 2024, por lo que ahora se recordaran algunas de sus curiosidades que surgieron en esta primera entrega, como la que dijo hace poco el director sobre un cambio de actores de último instante.

Durante una entrevista con EW, el director Greg Yaitantes, quien dirigió la primera entrega del programa, indicó un cambio divertido. El cual tuvieron que realizar para grabar debido a problemas con el Covid-19.

Internet
HBO

Como todos saben, los gemelos Luke y Elliot Tittensor, les dan vida a Ser Arryk Cargyll y Ser Erryk Cargyll, respectivamente.  Elliot  contrajo el virus durante las grabaciones, lo que hizo que la producción encontrara de manera rápida un reemplazo y ese fue su hermano gemelo, Luke.

Cabe señalar que en House of the Dragon, Lukes Arryk se puso de parte de Aegon II Targaryen, el  cual es interpretado por Tom Glynn Carney, y los verdes. Mientras que Erryk decidió ponerse de lado de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y los Blacks.

En el capítulo final se puede ver como Erryk decidió robar la corona  del Rey Viserys Targaryen I, quien ya está muerto. Y se la dio a Rhaenyra en Rocadragón antes de decidirle jurarle lealtad. "Está esa escena, esa gran escena en la que Corlys (Steve Toussaint) baja y están poniendo los marcadores en la mesa y entra el mensajero", dijo Greg Yaitanes. "Fue una grabación (que se hizo) durante dos días y luego uno contrajo COVID", agregó. "(Elliott) contrajo COVID, así que lo cambiamos por su hermano".

Fuente: Puro Show