TV

'House of the Dragon': George R. R. Martin revela que las escenas eliminadas podrían verse pronto

'House of the Dragon': George R. R. Martin revela que las escenas eliminadas de la serie podrían verse pronto; mira todos los detalles
TV
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:09

Estados Unidos.- El 2022 ha sido un año increíble para la televisión hasta ahora. En el corazón de eso estaba la brillante primera temporada de House of the Dragon (HOTD). La  precuela de Game of Thrones acaba de tener su final de temporada a principios de este mes y los fanáticos de la popular serie todavía están tratando de aceptar lo que sucedió en los impactantes momentos finales de ese episodio.

Saliendo del ardiente impulso del programa, HBO y Warner Brothers se apresuraron a anunciar  el lanzamiento físico de House of the Dragon para el 20 de diciembre. Ahora, el creador de la franquicia, George R. R. Martin, ha hablado sobre qué esperar de las características especiales.

En una entrevista con Random House, cuando se le preguntó sobre la realización de la serie de fantasía épica y si alguna vez veremos los "cortes brutos"  de HOTD, Martin dijo que hubo muchas escenas eliminadas de la temporada 1 que no llegaron al corte final. Habló sobre la posibilidad de que los fanáticos vean esas escenas agregadas nuevamente con un carrete de blooper también en el lanzamiento de Blu-ray.

El famoso autor no está a cargo de lo que llegaría al lanzamiento físico, por lo que es muy posible que esos elementos no estén incluidos, pero los bloopers y las escenas eliminadas son tan comunes con los lanzamientos de Blu-ray, por lo que es una apuesta probable que los obtendremos. Especialmente, para un espectáculo tan monstruosamente popular como HOTD. Ya sabemos que el lanzamiento tendrá más de una hora de características especiales, incluidas dos características nunca antes vistas.

Crédito: HBO 

House of the Dragon tiene lugar casi 200 años antes  de los eventos de Game of Thrones, que abarca aproximadamente 20 años, y vio los orígenes de la Guerra Civil Targaryen, también conocida como La Danza de los Dragones. En pocas palabras, esta precuela estuvo a la altura de las expectativas y algo más. 

La temporada 1 de House of the Dragon fue una tragedia familiar apasionante y pesada en diálogos y un rico incendio forestal que exploró la caída de una amistad ardiente. La relación entre Rhaenyra Targaryen y su padre, el rey Viserys, es el eje emocional que mantuvo unida a esta serie. Ya sea el mar interminable de actuaciones brillantes o la escritura compleja o la dirección asombrosa, la temporada 1 demostró ser diez horas satisfactorias de televisión.

Con la Danza de los Dragones cada vez más cerca, la Temporada 1 de House of the Dragon llegará a 4k Blu-ray, Blu-ray y DVD el 20 de diciembre. Si no puedes esperar tanto para verlo, la totalidad de la temporada 1 se está transmitiendo en HBO Max ahora. Puedes ver los comentarios especiales completos de Martin a continuación.

 

 

 

Fuente: HBO