TV

'House of the Dragon': Steve Toussaint habla deseo de venganza de Lord Corlys en la temporada 2

'House of the Dragon': Steve Toussaint habla deseo de venganza de Lord Corlys en la temporada 2: "Será una guerra total"
TV
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- La estrella  de House of the Dragon, Steve Toussaint, proporcionó a los fanáticos un vistazo a la mentalidad de Lord Corlys mientras el programa se dirige a la temporada 2.

En una entrevista reciente con Extra, Toussaint habló sobre los verdaderos sentimientos de Corlys hacia Rhaenyra, a quien está más emocionado de ver en la próxima  convención de fanáticos de Game of Thrones, y qué esperar en la temporada 2 cuando los Hightowers se enfrenten a los Targaryen en un enfrentamiento épico y sangriento. Cuando se le preguntó sobre dónde se ubicará Lord Corlys en la temporada 2, Toussaint dijo:

Creo que más o menos, como se indica al final de esta última temporada, es el hecho de que él decidió lo que sea que pueda pensar sobre Rhaenyra personalmente, que ella es la heredera legítima al trono. El acaparamiento de tierras que los Hightowers han hecho es traicionero, y hay que obligarlos a pagar por eso. Más... El hecho es que mi nieto ha sido asesinado. Aunque sabemos que no es mi nieto, pero es mi nieto. Entonces, creo que ahí es donde está, y eso tiene que ser pagado

Crédito: HBO 

El destino de las Hightowers en la temporada 2 aún no está claro. Muchos fanáticos esperan ver a los Hightowers pagar por sus acciones traidoras, pero el apoyo a su partido verde significa que una posible derrota no será fácil. Lord Corlys ha prometido lealtad a Rhaenyra, lo que significa que las Hightowers tienen un reclamo debilitado de poder debido a la coronación de Rhaenyra como Reina.

Cuando se le preguntó sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la segunda temporada, Toussaint se mantuvo callado, diciendo que no puede decir nada excepto que habrá una "guerra total".

De hecho, aún no he visto ningún guión", dijo Toussaint, "me han dicho que van a suceder cosas buenas. Va a ser increíble

Toussaint también asistirá a la próxima convención de fanáticos de Game of Thrones que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 9 al 11 de diciembre. Reveló que está muy emocionado de conocer a Kit Harington (Jon Snow) y Alfie Allen (Theon Greyjoy), quienes tuvieron papeles muy destacados en Game of Thrones. Durante la entrevista, Toussaint también se aseguró de mostrar mucho amor a los fieles fans de Game of Thrones, diciendo:

El espectáculo es un éxito gracias a ellos. Tenemos la suerte de sacar algo que les gustó, y lo apoyaron. Profundizan mucho en ello y se les ocurren teorías y cosas así, así que es genial. Creo que, a veces, es un poco desalentador porque ellos saben más al respecto que nosotros

La entrevista de Toussaint terminó con una nota juguetona, con el entrevistador preguntando sobre cuál es la pregunta más común que recibe de los fanáticos.

Aparte de '¿ese es tu cabello?'", Toussaint respondió en broma, "Me preguntan constantemente si Eve [Best] y yo estamos en una relación. Tengo que tomarlo como un cumplido"

Los comentarios de Toussaint sin duda han dado a los fans mucho que esperar. Sin embargo, aquellos ansiosos por saber qué les espera al destino de las Hightowers tendrán que esperar bastante tiempo, ya que no  se  espera que la segunda temporada de House of the Dragon llegue hasta 2024.

House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones, y tiene lugar casi 200 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.  Ryan Condal  y Miguel Sapochnik fueron los showrunners de la temporada 1, protagonizada por Milly Alcock, Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Paddy Considine, Emily Carey y muchos otros. La Casa del Dragón sigue el ascenso y la caída de la Casa Targaryen y la guerra civil llamada Danza de los Dragones y los eventos que condujeron a ella.

Las ocho temporadas de Game of Thrones y la primera temporada de House of the Dragon están actualmente disponibles para su transmisión en HBO Max

 

 

 

Fuente: Puro Show