TV

Aaron Carter finalizó la grabación de la comedia 'Group' un mes antes de su muerte

Aaron Carter finalizó la grabación de la comedia Group un mes antes de su muerte; esto dijeron al respecto
TV
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:45

Estados Unidos.- Aaron Carter terminó la grabación de un nuevo piloto llamado Group, en donde interpretó la versión ficticia de él mismo, tan solo un mes antes de su muerte a los 34 años de edad.  Mientras su deceso continúa muy reciente después de que fue encontrado muerto en su casa en Lancaster el fin de semana, el escritor y director Brian Farmer lanzó un comunicado sobre el proyecto final del famoso, el cual se encuentra en posproducción.

Aaron estaba muy entusiasmado con el programa y con ayudar a crear conciencia sobre la salud mental, un tema que le apasionaba", escribió Farmer en un comunicado. "Dijo que ser parte del programa le dio algo positivo por lo que trabajar, y siempre lo apreciaré. Fue un alma tan amable y fue un placer trabajar con él, y todos los que formaron parte de Group e innumerables personas lo extrañarán mucho”.

Instagram
Instagram

Mi corazón está con su familia y amigos", finalizó.

Durante el fin de semana, Olive Chiacchia subió un sincero mensaje para su coprotagonista, así  como varias fotos y videos de su tiempo juntos en el set. “Aaron, no es así como o por qué quería publicar estas fotos. Yo estaba esperando hasta el lanzamiento del piloto. Tuve el placer de interpretar a tu interés amoroso en Group, y realmente fuiste el artista más amoroso, profesional, amable y talentoso con el que he trabajado”.

Instagram
Instagram 

Y siguió:

Desearía que el mundo te viera como yo lo hago y viera tu versión de la historia. Todos conocían tus luchas, así que comparto esta historia con la esperanza de que seas recordado por tu corazón y tu luz. Mi corazón está con su familia, sus seres queridos, Melanie y su bebé”, manifestó.

El piloto también está estelarizado por el famoso de Freaks and Geeks, Samm Levine, Anne Judson-Yager de Bring It On Again y Mike Starr de Goodfella.

Fuente: Puro Show