Música

Nick Carter y los Backstreet Boys rompen en llanto al rendir un emotivo homenaje a Aaron Carter

Los Backstreet Boys hicieron una pausa en su show en Londres, el domingo, para rendir homenaje a Aaron Carter después de su muerte el sábado a los 34 años
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:44

Inglaterra.- Nick Carter y los Backstreet Boys honraron la memoria de Aaron Carter en Londres el domingo por la noche. Hablando a mitad de su concierto en la capital británica, el cantante Kevin Richardson dijo a la multitud en el O2 Arena: "Esta noche tenemos un poco de corazones pesados porque perdimos a uno de nuestros familiares ayer".

Solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años", agregó Richardson, de 51 años, sobre la trágica muerte de Carter el sábado

Crédito: Internet 

Era parte de nuestra familia y les agradecemos por todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo

En imágenes publicadas en el sitio web del teatro All That Dazzles, Nick Carter, de 42 años, se puso emotivo y rompió en llanto. En respuesta, los compañeros de banda A.J. McLean, Howie Dorough y Brian Litrell se apresuraron a abrazarlo, con Littrell ofreciendo su manga para que Carter se limpiara los ojos.

Nos gustaría dedicar esta próxima canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano", anunció Dorough antes de que la banda lanzara "Breathe

En otra parte durante el espectáculo, un montaje de Nick y Aaron en diferentes etapas de sus vidas se mostró en una pantalla durante la canción No Place. Esto finalmente se estableció en una toma en solitario de Aaron, con "Aaron Carter 1987-2022" que se muestra en texto grande.

La banda de chicos de los 90 se encuentra actualmente en una gira por seis países y tiene 24 próximos shows. Nick abordó la impactante noticia de la muerte de su hermano el domingo, escribiendo "Mi corazón se ha roto hoy", en las redes sociales.

A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", agregó en una publicación con varias fotos retrospectivas de los hermanos en su juventud. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba".

A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida", continuó Nick. "Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz., ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra ... Dios, por favor cuida de mi hermanito 

Poco después de que se confirmara la noticia el sábado, la hermana gemela de Aaron, Angel Carter, también publicó un tributo al cantante de I Want Candy.

A mi gemelo ... Te amé sin medida. Te extrañaremos mucho", escribió. "Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti ... y prometo apreciarlos

Crédito: Internet 

Sé que estás en paz ahora", agregó Angel. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y te vuelva a ver

El músico fue encontrado el sábado por la mañana en su casa en Lancaster, California, según TMZ, quien informó por primera vez  la noticia. Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo a la revista People que se descubrió un cuerpo justo antes de las 11 a.m., pero la policía no identificó oficialmente a la víctima.

Un representante de Carter declinó hacer comentarios, pero señaló que "la familia y la gerencia darán a conocer una declaración en breve. Gracias por su comprensión durante este momento difícil".

 

 

Fuente: Puro Show