Farándula

Lindsay Lohan decide hablar sobre la muerte de su exnovio Aaron Carter

Lindsay Lohan decide hablar sobre la muerte de su exnovio Aaron Carter, con quien se vio involucrada en un supuesto triangulo amoroso con Hilary Duff
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:24

Estados Unidos.- Lindsay Lohan habló al respecto sobre la muerte de su exnovio Aaron Carter, quien lamentablemente fue encontrado sin vida el sábado a los 34 años de edad. “Mi corazón está con su familia y que descanse en paz”,  manifestó la estrella de Mean Girls,  de 36 años, a al medio Entertainment Tonight.

Y Dios lo bendiga…”, añadió. “Y sí, solo mucho amor allí”.

Durante una entrevista aparte con Access Hollywood, la actriz indicó que atesoraba muchos recuerdos de su tiempo con Aaron a inicios de los 2000. El famoso comenzó a salir con Lindsay poco después de que él y Hilary Duff decidieran hacer una pausa a su noviazgo.

Internet
Internet

Durante una entrevista en 2005 para The Great Idea with Donny Deutsch de CNBC, el cantante comentó cómo sus sentimientos no resueltos con Duff, crearon una situación complicada  que involucró a LiLo.

Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, a salir con Lindsay”, explicó, además agregó que a Duff “realmente le rompí el corazón”, por lo cual se sentía "arrepentido".

Entonces ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary”.

De acuerdo con los informes, Lohan y Carter estuvieron saliendo entre enero de 2002 y abril de 2003. En ese tiempo, Lindsay le comentó a People que todo estaba bien entre los tres, esto pese al aparente triángulo amoroso.

Aaron y yo éramos amigos. Ese es mi pasado. Fue, como, hace unos meses, ya sabes. Es un tipo genial”, dijo cuando era adolescente. "Somos amigos. Hilary es una chica linda. Les deseo lo mejor."

En cuanto a Duff, ella también lamentó la muerte de Carter el sábado. Ella puso: “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… , mi yo adolescente te amaba profundamente”.

Fuente: Puro Show