Farándula

Revelan que Aaron Carter podría haberse salvado si la cuidadora de su casa no hubiera interferido

Un destacado medio de Estados Unidos, reveló que Aaron Carter podría haberse salvado si la cuidadora de su casa no hubiera interferido
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:24

Estados Unidos.- Aaron Carter tal vez podría haberse salvado si la cuidadora de su propiedad hubiera permitido el acceso de una pareja con formación médica  para que lo salvaran, así manifestó una fuente al DM. Lamentablemente, la mujer se negó a dejarlos entrar después de que descubrió al cantante en el baño.

Anthony y Amanda Cheval fueron de inmediato a la casa del cantante cerca de las 11 de la mañana del sábado después de escuchar una llamada al 911 en el escáner de la policía. Amanda, quien es una enfermera registrada, tomó la bolsa de su desfibrilador externo y cruzó corriendo la avenida desde su casa en un intento por salvar a Carter.

Revelan que escucharon que mencionaron un 927D (código de un posible cadáver) en la dirección de Carter. Anthony, quien es gerente de seguridad corporativa que enseña RCP y también colabora para una agencia de noticias local, indicó al medio afuera del hogar del cantante en Lancaster, California.

Tony Cheval
Cortesía: Tony Cheval

Llamé a la puerta varias veces", dijo. "Finalmente, después de unos minutos, una mujer negra abrió la puerta".

Cheval manifestó que la mujer estaba histérica, pero él le preguntó si necesitaba ayuda. “Pero la cuidadora de la casa estaba gritando: "Se fue, se murió, se fue. Seguía gritando eso una y otra vez”. Pero él insistió: “Déjanos ayudarte, intentémoslo. Mi esposa es una enfermera registrada, déjela ayudar”.

Sin embargo, se volvió a negar y dijo que no podía dejarlos entrar. “Ella cerró la puerta principal, y pude oírla salir corriendo de la puerta”. Pocos minutos más tarde, los trabajadores del alguacil del condado de Los Ángeles llegaron al lugar, Amanda Cheval, que estaba esperando en la banqueta frente a la casa de Aaron, les explicó a las autoridades sobre la mujer que les abrió.

Tony Chaval
Cortesía: Tony Cheval

Ellos comenzaron a golpear la puerta y gritaron que eran del departamento de la policía, finalmente la cuidadora abrió pero no del todo, pues tenía su cuerpo empujando contra la puerta y no permitía que entraran. "Pero los ayudantes del sheriff la empujaron y corrieron dentro de la casa. Minutos después salieron de la casa, pero no con la misma actitud urgente que tenían al entrar.

En ese momento pensé que quien quiera que estuviera dentro estaba muerto”

Minutos después llegó la ambulancia y rápidamente sacaron su camilla y la llevaron a la puerta principal, pero al poco tiempo salieron con la camilla vacía. Cheval manifestó que no fue hasta que la pareja intermitente de Aaron, Melanie Martin, llegaron a la propiedad cuando se dio cuenta que quien estaba ahí era el cantante.

La policía se refirió a la mujer como una “cuidadora de casas” y hasta ahora no se sabe su identidad.

Fuente: Puro Show