TV

Mira el nuevo trailer de 'Super Pumped: The Battle For Uber', la serie de Joseph Gordon-Levitt

Mira el nuevo trailer de ' Super Pumped: The Battle For Uber', la nueva serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, donde se convierte en el CEO de Uber
TV
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:54

Estados Unidos.- Showtime ha presentado el tráiler de Super Pumped: The Battle For Uber para la próxima serie de antología, protagonizada por el ganador del Emmy Joseph Gordon-Levitt mientras ingresa al mundo altamente competitivo de Silicon Valley. La primera entrega está programada para estrenarse el 27 de febrero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video destaca al CEO de Uber, Travis Kalanick, como experiencias que lleva a la compañía a los altibajos de Silicon Valley. También ofrece una vista previa de los personajes de Kyle Chandler y Uma Thurman.

Super Pumped es un drama de antología donde se espera que cada temporada explore una historia que sacudió el mundo de los negocios hasta su núcleo y cambió la cultura. Basada en el libro más vendido de Mike Isaac del mismo nombre, la primera entrega se centra en uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley, Uber.

En la primera temporada, la historia girará en torno a Travis Kalanick, el duro CEO de Uber que finalmente fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley (Chandler), el brillante capitalista de riesgo texano que apuesta su excelente reputación al éxito de Uber, y luego tiene que vivir con las consecuencias", se lee en la sinopsis. "La serie representará la montaña rusa de la nueva compañía de transporte, encarnando los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una historia de advertencia, con batallas internas y externas que se extienden con consecuencias impredecibles.b

Estará protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chicago 7), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Uma Thurman (Kill Bill), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Jon Bass (Miracle Workers), Bridget Gao Hollitt (Home and Away) y Babak Tafti (Succession).

Super Pumped: The Battle For Uber es creada, escrita y producida por Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes también se desempeñan como showrunners. Isaac, Paul Schiff, Stephen Schiff, Allyce Ozarski son los productores ejecutivos, con Allen Coulter como director y productor ejecutivo para el primer episodio.