Streaming

Mira a Joseph Gordon-Levitt convertirse en el CEO de Uber para la nueva serie sobre la plataforma

Llega el primer avance de 'Super Pumped: The Battle for Uber'; Uma Thurman también estará interpretando a Ariana Huffington
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:46

Estados Unidos.- El actor Joseph Gordon-Levitt está listo para llevar a los espectadores a un viaje sin necesidad de aumentar los precios. El Sr. Corman y la estrella de 500 Days of Summer interpretan al controvertido cofundador y exCEO de Uber Travis Kalanick en la nueva serie de antología de Showtime Super Pumped, y el medio EW dio un primer vistazo exclusivo a él en acción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Basado en el libro más vendido de Mike Isaac del mismo nombre, Super Pumped: The Battle for Uber narra el estilo duro de Kalanick y su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley (Kyle Chandler), el capitalista de riesgo texano de voz llana que apuesta su excelente reputación en la advenediza compañía de transporte.

¡Estamos en el negocio que cambia el mundo!" Kalanick brama en el nuevo tráiler a continuación. Pero en otro momento, Gurley advierte: "Travis es un lastre

El teaser también ofrece una visión de la nominada al Oscar y al Emmy Uma Thurman como Ariana Huffington, cofundadora del HuffPost y miembro de la junta directiva de Uber. Ella llama a Kalanick "el notorio chico malo de la tecnología", y su trabajo de peluca y acento ya nos tienen esperando con la respiración contenida.

Super Pumped proviene de los showrunners Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, y también está protagonizada por Elisabeth Shue, Kerry Bishé, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt y Babak Tafti. La serie se estrena el 27 de febrero.