cine

Joseph Gordon-Levitt habla sobre volver como Robin al DCEU tras su aparición en 'Dark Knight Rises'

El actor interpretó a un policía que al final resulto ser Robin, el compañero de Batman; ahora el actor habla sobre la posibilidad de volver con el personaje
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:57

Estados Unidos. – La trilogía de las películas de Batman Dark Knight, del director Christopher Nolan, fueron una de las más queridas por los fans del superhéroe. No obstante, muchos se preguntan qué pasó con la historia, pues al final se reveló el personaje de Robin.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el 2012, Nolan concluyó la trilogía de superhéroes protagonizada por el actor Christian Bale como el multimillonario Bruce Wayne, que actuó como el justiciero Batman en la épica Dark Knight Rises. En Esa película, Ciudad Gótica fue sitiada por un grupo de terroristas liderado por Bane, interpretado por Tom Hardy.

Uno de los easter eggs más grandes de la película llegó al final cuando se descubrió que un personaje secundario interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt, el policía ‘John Blake’ en realidad se llama Robin, lo cual, fue un guiño al compañero habitual del murciélago.

Ahora que el universo cinematográfico de DC de Nolan, quedó en el pasado, algunos fanáticos aún tienen la esperanza de poder ver esa película en solitario de Robin o Nightwing, de la cual había rumores desde hace mucho tiempo.

Ahora resulta, que el actor habló sobre esta especulación como parte de una publicación de Ask Me Anything en Reddit, para promover un curso de actuación que está impartiendo actualmente.Un fan le preguntó a Levitt:

Si te ofrecieran interpretar a Robin / Nightwing en una película en este momento, ¿lo firmarías?

El actor hizo que pareciera que la puerta no estaba completamente cerrada, aunque dijo que sólo regresaría como el personaje al proyecto correcto:

Como con todos los proyectos para mí, dependería del guión y del director”, dijo Levitt. "Pero si tuviera que hacer una película como esa, solo me gustaría hacerlo si fuera increíble, y honestamente, creo que las probabilidades de que eso suceda serían muy escasas

Pese a las pocas probabilidades, los comentarios de Levitt de que consideraría volver a interpretar al personaje si las circunstancias fueran las adecuadas, darle esperanza a muchos de que pueda suceder algún día.