cine

Joseph Gordon-Levitt celebra de esta manera el 22 aniversario de '10 Cosas que Odio de Ti'

El famoso actor Joseph Gordon-Levitt celebra el 22 aniversario de '10 Cosas que Odio de Ti', donde participó junto al fallecido Heath Ledger
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:09

Estados Unidos. - El actor Joseph Gordon-Levitt sabe que los fans nunca se cansan de la película 10 Things I Hate About You, (10 Cosas que Odio de Ti)  y todo parece indicar que el tampoco, por lo que decidió celebrar de esta manera. 

El miércoles, el actor, que interpreta a Cameron James en la entrañable comedia adolescente de 2000, publicó una foto de sí mismo con sus compañeros de reparto Heath Ledger, Julia Stiles y Larisa Oleynik para celebrar el 22 aniversario de la película.

Para la leyenda de Instagram, el fundador de HitRecord escribió "10 Things I Hate About You salió hoy, 31 de marzo, en 1999. Nunca olvidaré ese verano, haciendo esa película con gente tan maravillosa. El mejor de los tiempos. Todavía no puedo creer que fuera hace más de 20 años. <3

La película es una narración moderna de The Taming of The Shrew de Shakespeare, y fue un éxito moderado en la taquilla, pero desde entonces ha construido una reputación como una de las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos. Eso en parte fue gracias a Heath Ledger por su sorprendente actuación como 'Patrick Verona', uno de los papeles destacados en la trágicamente corta carrera del fallecido actor.

Recordar la película parece ser una tradición anual para Gordon-Levitt, que publicó una foto de reparto diferente el año pasado con la siguiente leyenda: "una experiencia que nunca olvidaré".

 

Fuentes: Instagram @hitrecordjoe, EW