TV

Joseph Gordon-Levitt será el CEO de Uber en una nueva serie sobre los magnates de los negocios

El famoso actor Joseph Gordon-Levitt será el CEO de Uber en una nueva serie sobre los magnates de los negocios
TV
martes, 25 de mayo de 2021 · 05:41

Estados Unidos.- Showtime ha ordenado una serie de antología titulada Super Pumped. La primera temporada será protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como cofundador y exCEO de Uber, Travis Kalanick.

Super Pumped llega de la mano de los co-creadores de Billions Brian Koppelman y David Levien. La serie de antología ahora adaptará historias del mundo de los negocios que cambiaron la cultura.

La primera temporada se basará en el libro superventas Super Pumped: The Battle for Uber de Mike Isaac, quien también servirá como productor ejecutivo. Contará la salvaje historia del auge de la aplicación para compartir viajes Uber, que representa los altibajos de Silicon Valley. Esto incluye la desaparición definitiva del primer CEO y cofundador de Uber Travis Kalanick (Gordon-Levitt), quien fue derrocado en un golpe de sala de juntas.

Joseph Gordon-Levitt es un actor notablemente inteligente y carismático, encarnando el encanto con una ventaja impredecible", dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guiones en Showtime. "Estamos más que emocionados de ver lo que aportará al papel de Travis Kalanick, el hiper-brillante y controvertido CEO cuya ambición e impulso imprudente amenazaron a la misma empresa que estaba decidido a construir. Estamos igualmente encantados de asociarnos en otra serie con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes siempre ofrecen espectáculos provocativos y profundamente entretenidos que impulsan la conversación cultural

Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter producirán, escribirán y servirán como showrunners para Super Pumped. Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también producirán productos ejecutivos.

Gordon-Levitt también protagonizará la Serie de Apple Mr. Corman. El actor ha protagonizado otros programas populares como 3rd Rock from the Sun y Roseanne. También ha protagonizado una serie de películas como Brick, 500 Days of Summer, Looper e Inception. La película más reciente en la que ha aparecido es The Trial of the Chicago 7.

 

 

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon