Farándula

Afirman que Joseph Gordon-Levitt tuvo romance con esta actriz de '10 Cosas que Odio de Ti'

Recientemente se reveló que el amor no solo estaba en la gran pantalla, sino que dio el salto a la realidad; Joseph Gordon-Levitt tuvo un romance con esta actriz
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:34

Estados Unidos. - 10 Cosas que Odio de Ti, fue una película de 1999 que ganó gran popularidad entre los adolescentes, además de que fue la plataforma de dos grandes actores: el ganador del Oscar y fallecido Heath Ledger, y Joseph Gordon-Levitt, que ha participado en grandes producciones cinematográficas. 

Pero ahora, el director de la cinta, Gil Junger, reveló que había un romance entre algunos actores del set más allá de la ficción. Como fue el caso de Levitt. Aunque se ha especulado que Julia Stiles y Heath eran una pareja de la vida real, Gil sostuvo que este no era el caso. 

Cuando el entrevistador pidió aclarar esto, el director dijo que la intérprete de Save the Last Dance de hecho no tenía sentimientos por Heath, Gil estaba firme en que esto era sólo un rumor.

Ella, por un minuto o 10, salió con Joseph Gordon-Levitt", dijo. "Se sentían muy, muy atraídos el uno por el otro, lo cual era genial.

Después de que el reportero señalara que Julia y Joseph, que ahora tienen 40 años, no comparten muchas escenas en la película, el cineasta estuvo de acuerdo.

Lo sé, ¿verdad? ¿No es gracioso? Ella está profesando su amor a Heath, y está enamorada del tipo que está esperando en su tráiler para filmar la siguiente escena", se maravilló Gil. "Sí, pero viéndolos, fue hermoso lo mucho que disfrutaron el uno del otro

Este romance es probablemente uno que la mayoría de los fans se han olvidado por completo, y ninguna de las dos estrellas aún no ha comentado sobre la entrevista de Gil.

Pero la propia Julia abordó la relación en un artículo de Rolling Stone de 2001, que señalaba que ella y Joseph vivían en el mismo piso de su dormitorio de la Universidad de Columbia en ese momento, aunque las chispas se habían desvanecido para entonces.

La escritora de Rolling Stone se refirió al actor como el "viejo novio" de la estrella, y la propia Julia explicó:

Somos amigos". La actriz agregó: "Nos saludamos el uno al otro

Cualquier sentimiento romántico está claramente en el pasado lejano. Julia se casó con Preston J. Cook en septiembre de 2017, y dieron la bienvenida a su hijo Strummer al mes siguiente. Mientras tanto, Joseph se casó con Tasha McCauley en diciembre de 2014, y desde entonces han dado la bienvenida a dos hijos. 

 

Fuentes: E! News